Press & Reset, la zumeria más cool de Barcelona

Press and Reset, la zumeria más cool de Barcelona

Press and Reset, la zumeria cold pressed de Barcelona

 Hoy hablamos sobre Press and Reset, la zumeria Cold Press más cool de Barcelona capital.Los encontrarás en 3 locales que tienen repartidos en la ciudad condal, a continuación, os contamos más sobre sus locales y el producto que ofrecen.

El método Cold Pressed

El método Cold Pressed, de Press & Reset
El método Cold Pressed, de Press & Reset

Los zumos de PRESS&RESET se elaboran por presión hidráulica en frío (Cold Pressed), obteniendo todas las vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes. Evitando así tratamientos agresivos como la pasteurización. La elección de los productos es clave, solo emplean los mejores productos orgánicos libres de químicos. En cada nueva estación, un equipo de expertos estudia los ingredientes vegetales de temporada para elaborar nuevas propuestas.

Perejil, remolacha, zanahorias, apio, vegetales de hojas verdes, espinacas, coles, tomates, pepinos, manzanas, plátanos, arándanos fresas, cítricos y peras son algunas de las frutas y verduras que incorporan a sus distintas variedades de ricos zumos.

Planes Detox

Ofrecen 3 tipos de planes détox, uno para principiantes de 3 días, otro para intermedios de una duración de 5 días, y un plan détox experto de más corta duración, pero muy efectivo.

El total de la oferta de zumos es amplia, compuesta por 14 zumos con distintas combinaciones que van variando según la estación con los mejores productos de temporada de cada periodo específico para ofrecer no solo el mejor sabor sino también las mejores propiedades. Podéis verlos aquí.

Planes Detox de Press & Reset
Planes Detox de Press & Rese

Algo estarán haciendo bien estos chicos cuando dos gigantes del mundo editorial como Vogue y Elle ya han hablado de ellos. Además, en su web se pueden ver testimonios de personalidades famosas a nivel nacional que ya se han apuntado al plan PRESS & RESET como son el humorista Berto Romero, la actriz Rossy de Palma o el carismático Josef Ajram.

Podéis visitarlos en alguno de los 3 locales que tienen en la ciudad condal:

Travessera de Gràcia 126 , Passeig Joan de Borbó, 56, Illa Diagonal.

Local recomendado por MIZOOMO.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*